Primeras impresiones de Skip Beat (twdorama)
0 comentarios (+)

Puesto que ahora estoy en una etapa completamente ELF y algunas de mis amigas me recomendaron este dorama, he comenzado a verlo aunque esté en emisión (cosa que, por cierto, odio, ya que si me engancha mucho, detesto tener que esperar a que vayan traduciendo los capítulos). Pero sale Donghae así que... ¿cómo resistirse?

El principio de por sí ya es diferentes a todos los demás doramas que he visto, y los dibujos de los bebés, cajas y cigüeñas me encantaron. Es muy original, ¿no creéis?

Comenzamos y vemos a Myoko (¿Myoko? ¿Kyoko? En cada sitio lo veo escrito de una forma distinta, por no decir que en las webs aparece como Gong Xi) nuestra protagonista, una trabajadora multiempleada que está obsesionada con el famoso cantante Sho (Donghae) (verla como una fan histérica por el asunto de los posters me pareció bastante divertido, aunque en muchos casos es la verdad de cada día). Pero cuál es mi sorpresa al ver, cuando llega al apartamento en el que vive, que está ¡ni más ni menos que Sho! ¿Es su novio? ¿Su pariente? ¿Qué trapicheos han debido de suceder? ¿Por qué diablos Donghae no está en mi salón? Pero lo mejor de todo es que su principal enemigo a derrotar es Tsugura Ren (Siwon) (Dun He Lian?), un idol que me ha parecido inteligente, frío y un poco infantil (por lo del chupachups más que nada), todo un amor vamos.

Kyoko siempre está apoyando a Shon y tiene 3 trabajos distintos para poder mantener el apartamento en el que vive con él, pero todo cambia cuando descubre que sólo la estaba utilizando y decide buscar venganza. Aunque en esos momentos odié a Shon por ser tan egoísta, ver que la daba la gran pista sobre cómo podía vengarse (metiéndose en el mundillo del entretenimiento) me hizo pensar que tal vez se preocupaba un poco por ella (¡acabarás queriéndola, lo sé! Y si no.. ya se encargará Siwon de que tus celos surjan)


Gracias a su empeño y perseverancia (y dotes para el acoso, todo sea dicho), logra participar en las audiciones. Allí tiene una conversación muy interesante con Dun He Lian y con una tipa con mucha confianza en sí misma y que no duda en proclamar su superioridad ante el resto (se cree la reina... ¡que asco! Ya veréis como al final se transforma en su enemiga).


Y para finalizar, diré que al ser una serie basada en un manga/anime, hay elementos fantasiosos como los fantasmas que salen de la protagonista cuando ésta se enfada (y que por cierto, me parecen terroríficamente adorables). Además, hay una canción del OST que me ha gustado bastante (¡tengo que encontrarla!).

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?