MV | Teen Top - Crazy
1 comentarios (+)

Esta semana comenzamos con el comeback de un grupo que en mi opinión ha ido mejorando bastante desde su debut aunque siguen abusando del cantante principal. Os hablo de Teen Top y su nuevo single Crazy.


Este Mv nos cuenta una historia de amor entre SoHyun y L.Joe. Comenzamos con L.Joe caminando tras ella a la orilla del río (¡qué romántico!) y en un momento dado decide declararse y pedirle que sea su novia, y la reacción de SoHyun es simplemente ponerse rígida, rechazarle y marcharse. Sin embargo él se gira triste hacia sus amigos y corre tras ella. Comenzará seguirla incansablemente por media ciudad hasta que vuelven a encontrarse en una azotea. Allí SoHyun acepta (oh~ ya son novios~) y le dice que la próxima vez no se lo diga delante de sus amigos (lógico querido, lógico. Quién te manda hacerlo delante de tu grupo de amigos...). Es una historia corta y tremendamente estereotipada, pero ¡qué diablos! Me encanta.

They want us to come with them~
Además en el MV podemos ver un lado muy masculino de los chicos (sí, creo que ha vuelto la moda de los tíos duros, y que estamos dejando a un lado el lado tierno y cute). La ropa de L.Joe, aunque muchos digan que parece un vagabundo (trozos de tela colgando, bufanda grande y oscura...), me encanta y el resto de vestuario... digamos que aunque no me enamora el alma les hace parecer mucho más masculinos: adiós niños, hola hombres porsnosos. La pega que pondría es: ¿qué diantres habéis hecho con C.A.P.? Esa coletita le queda horrible y hace que me recuerde a un caniche, y no estaría mal que en algún momento del MV le hubieseis quitado las gafas, que me gusta ver a los artistas. Atentamente, una fan. Oh y no se me puede olvidar que Chunji tiene nuevo color de pelo... no está mal ese rojo, creo que es con el que más experimentan, hehe.
Un momento del MV que se me ha quedado grabado en la memoria es en el min 1.50, en el que vemos a L.Joe corriendo por un paso de cebra mientras intenta alcanzar a la chica. No sería nada del otro mundo si no fuese por un gif que vi y que compartiré con todos vosotros:


No me digáis que no es una genialidad, ¿a que sí? Representa demasiado bien a muchas fans... De la canción diré que simplemente nos cuenta lo loco que vuelve esa chica a nuestros chicos de Teen top. Comenzamos la canción con unas frases en inglés que, francamente, C.A.P. las dice fatal, o al menos las dice con un acento taaaaan cerrado que me cuesta mucho mucho entenderle.  Algo bueno es que el estribillo está prácticamente entero en inglés, lo que hace que sea mucho más sencillo recordarlo y por tanto cantarlo desde la primera vez que lo escuchas.
I need you Babe Babe Babe, don't tell me goodbye
I want you Babe Babe Babe, why is love so hard?
Please Stop Stop Breaking my heart I love you girl
Stop Stop Breaking my heart I need you girl
Stop Stop Breaking my heart I love you girl
You're so ambiguous, I can't figure you out
Pero pobre Ricky, en serio, ¡dadle más líneas, jobar! 
Y como todo baile de kpopque se precie tiene tocamientos de paquete (min 1.16, y siempre que cantan el estribillo entre mucho otros) y pasamientos de manos por los labios (mientras andan en el min 0.44 es sólo uno de ellos). Pero apreciemos mejor el baile en las actuaciones en directo:

[120106 Music Bank]

¿Habéis visto ya la actuación entera? Wow, como resumen parece que dicen "hey babe, soy tu hombre, mírame". Tengo tantas cosas que comentaros en esta actuación que no sé ni por dónde empezar. Todos salen increíblemente guapos (incluso C.A.P., aunque salga con la coletita) con la ropa del MV y el baile del estribillo me resulta en parte memorable aunque un poco difícil de ejecutar y por tanto no creo que se convierta en uno de los "bailes del 2012", pero me parece precioso el paso ese raro que hacen con los pies cuando cantan Stop Stop Breaking my heart. Sin duda mi momento favorito de la actuación es cuando rapea L.Joe, porque a parte de que el público femenino se vuelve loco, me gusta cómo llena el escenario el muchacho y la fuerza que transmite. Y en el min 1.57 es muy ¿entrañable? (la verdad no se qué palabra escoger) el momento en el que L.joe le quita la capucha a C.A.P. Además me hizo ilusión que el momento maknae (min 2.34) triunfase tanto entre el público; ¿ahí Chanjo no os recuerda a alguien? porque a mi sí, aunque no logro averiguar a quién.
Adoro demasiado el estribillo (aunque sea prácticamente la mitad de la canción).


Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?