MV | Boyfriend - I'll be there
0 comentarios (+)

Comenzamos la primera semana del 2012 con un MV que salió a principios de diciembre de 2011 y que encaja totalmente con las fechas en las que estamos: ¡Navidad! (lo cual para mi siempre va unido a frío y nieve, como en el vídeo). Disfrutemos de Boyfriend con su I'll be there.


Este MV es uno de los que la agencia debería darnos una alegría y sacar varias versiones, y con versiones me refiero a que saquen el MV normal (baile + historia + planos de sus lindas caras), otro MV asólo bailado (en este caso, que salgan bailando con las casas de fondo y la nieve a sus pies) e incluso uno en el que salgan sólo cantando (primeros planos de sus caras o estando en el coche, porche, banco, tejado o al lado del buzón). ¿Por qué digo todo esto? Porque no tengo una opinión muy clara en cuanto al vídeo, ya que al haber tantos escenarios y que los cambios sean tan rápidos no creo que de realmente tiempo a fijarse bien ni en el baile, ni en sus caritas lindas... ¡ni en nada!

Adoro los colores del vídeo por ser tan pastelosos y oscuros, lo que en cierto sentido me recuerda a su anterior single Don't touch my girl, pero veamos escenario por escenario.

Para empezar, el escenario que menos entiendo es en el que aparecen trajeados de blanco con el fondo negro y el suelo a rayas blancas y negras. Aunque me encantan los hombres trajeados, en este caso me descoloca porque no le encuentro sentido a esa vestimenta y... ¡Lee Jung Min! ¿Por qué tienes que llevar ese gorro justo ahí? En serio, que alguien me explique qué pinta el gorro en ese escenario.
Además tenemos el escenario que aparece en casi todo el MV, bien sea por el baile o por sus escenas individuales, en el que tenemos unas casitas de fondo y nieve cubriendo el suelo, y que podríamos considerar el más representativo. Sin embargo, a partir del min 2.00 comienzan a aparecer breves escenas individuales en las que aparecen con chaquetas oscuras y un fondo de cristales con una gama de marrones. A qué viene este escenario, es una pregunta que tampoco sé responder.

En esta canción nos cuentan cómo quieren que cierta chica vuelva a ellos, puesto que "prometimos estar juntos a pesar de todo" y aunque es ella quien ha decidido marcharse, se siguen preocupando por si lo estará pasando mal y su único deseo es que todo vuelva a estar como antes y así poder protegerla. Aish, las letras de estos muchachos me encantan por ser tan dulces:
Si te hablo con mi corazón, ¿estarás dispuesta a escucharme?

Y simplemente con ver el MV podría comentar tantas cosas del baile... Pero esperaré a que veamos una actuación en directo para comentarlo todo en una sola vez.

[111208 M! Countdown]

Al ver la coreografía, podemos ver cómo han vuelto a su antigua esencia edulcorada (no va en mal sentido, que conste, pero se aleja de la puesta en escena de Don't touch my girl).
Comenzamos con la actuación, y el paso del min 0.50, no se muy bien por qué, pero me resulta curioso y oye, es verlo y me sale una sonrisa (^^). Sin embargo, no es hasta el min 1:02 cuando vemos un paso que creo que es de los más representativos de la canción (?), o al menos es el que sé hacer y por el que podría identificar de qué canción se trata sólo con ver el baile (junto con el del min 2:24). Además no podemos obviar que es Hyunseung quien canta, con lo cual mejora bastante; y cuando lo vuelven a repetir en el min 2:09, canta Jeongmin, así que ¿qué más puedo pedir?
A partir del min 1:20 comienza la parte de baile (en la que no cantan) y me hubiese gustado que fuese épica, es más, merecía ser épica, aunque lo único que podría destacar es el paso de "limpio el suelo con la pierna porque soy así de guay". Pero para compensar un poco la falta de pasos destacables, hay un momento de tocamientos de labios. Sí, damas y caballeros, ese momento que tan loca me vuelve, viene de la mano de Dong Hyun en el min 0:57, acompañado de su espléndida sonrisa. Por último, diré que el cierre es precioso, haciendo que tocan el piano de forma tan delicada~

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?