El Kpop y la Navidad
0 comentarios (+)


¡Feliz Navidad a todos, queridos/as Asian Lovers! En estas fechas tan especiales, algunos artistas coreanos han lanzado canciones (junto con su respectivo MV) para inundarnos el maravilloso espíritu navideño.


Super Junior - Santa U are the One
En el MV podemos ver no sólo a los chicos de Super Junior, sino las sesiones fotográficas del resto de sus compañeros de SMent. Además, ¡sorpresa, sorpresa! También colaboran Henry y Zhoumi.


Es una canción perfecta para estas fechas y sus voces son tan dulces que enamorarían a cualquiera. Además he de destacar que la canción entera está en inglés, con lo que pediré un fuerte aplauso para la maravillosa pronunciación de Siwon (en serio, ¡bravo!) y una ovación para Eunhyuk y su "ear after ear" en un intento de cantar year after year. Además, hay grandes momentos de SuJu, como por ejemplo Yesung en el min 1:25 o el beso que nos lanza Eunhyuk en el min 0:44 o el de Sungmin en el min. 3:26.
Christmas is finally here
Its time to celebrate
'Cause you make a better world
Year after year

Sistar, K.Will y Boyfriend (Starship Planet) - Pink Romance
Starship Planet es la unión de la boyband Boyfriend, la girlband Sistar y el solista K.Will, que se unen para traernos esta maravillosa canción cargada de espíritu navideño.


En el MV se alternan las escenas navideñas con aquellas en las que están grabando en el estudio, lo cual le da un ambiente muy hogareño y acogedor. Todos salen pasando un buen rato, con lo cual, quieras o no la alegría se contagia y dan ganas de unirte (Jeongmin-ah, ¡pasemos las Navidades juntos~!).
Frente a las velas titilantes
Prometeré que sólo te miraré a ti por el resto de mi vida.
Tus frías, frías manos las calentaré con mi aliento
Mientras te digo que te amo todos los días.

Infinite - White Confession (Lately)
Este vídeo lo comenté hace un tiempo (19/12/2011) como MV de la semana, y la verdad es que es un vídeo super dulce en el que no hay coreografía de los chicos, lo cual nos permite disfrutar mucho más de ellos.


Podemos ver cómo van buscando el regalo de Navidad perfecto y las distintas elecciones de cada uno. El más curioso (y en cierta forma adorable y achuchable) es Sungyeol, que decide que su regalo ¡es él mismo! Hahaha a más de uno/a le gustaría verlo bajo su árbol de Navidad.
En este tiempo frío estoy pensando en ti
Derretías mi corazón
cogiendo mi mano helada
A mi corazón, no mi cuerpo, le gustaba
Mi cara sonriente en tus ojos

MBLAQ - White Forever
Este es el primer villancico de los chicos de MBLAQ, y el MV no es un MV en sí, sino una combinación de vídeos de conciertos, de la grabación de la canción, de diferentes backstage... toda una delicia para las A+


Aunque la canción en sí no es muy navideña que se diga (sobre todo la parte de rap hace que me sea imposible clasificarla como navideña), la letra sí que llega a serlo por todas la referencias a la nieve.
El tinte de la nieve blanca brilla en todo el mundo
Si solo tu amor fuese para siempre
En el día que nevó, tu entraste a mi corazón
Por siempre será tú y yo.
Amándote por siempre, recé por ti.


Happy Pledis (Sondambi y After School) - Love Letter
En este MV tenemos a Son DamBi y After School como cantantes principales, aunque también aparecen Pledis Boys, Yoo Ara y HyeRim.


Es muy hogareño y me recuerda a todo el trabajo que hay detrás de las grandes comidas de Navidad, ya que vemos a las chicas ir sacando las copas y preparando pasteles y el resto de comida. Además van decorando todo gracias a la ayuda de sus compañeros para pasar una gran y amena velada.
Cuando los recuerdos caen como la blanca nieve
He estado esperando este momento
Tengo que verte en un día como hoy
Hay algo que realmente quiero decirte antes de que este año pase.

Star Empire (ZE:A, 9Muses y Jewelry)- Shooting Star
Por último (pero no por ello menos importante) tenemos a ZE:A junto a 9Muses y Jewelry, que se visten para la ocasión: con los colores típicos navideños: rojo, blanco y verde.


Me alegro muchísimo de volver a ver a los chicos de ZE:A, y además en esta canción navideña salen estupendos. El MV es, como en muchos de los anteriores, un vídeo de la grabación de la canción y diversas tontunas que hicieron ese día los tres grupos. El final del vídeo con Kwanghee hablando me parece tan genial... Bueno, él y su voz me parecen geniales.
Las estrellas se disparan en el cielo nocturno (mi amor)
y te veo a ti, eres tan deslumbrante
[...] mi amada estrella fugaz
Sigo esa luz para encontrarme contigo. Soy tan feliz


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?