MV | 2NE1 - I'm the best
0 comentarios (+)

Esta canción se convirtió en la canción del momento en septiembre y octubre, y he decidido rescatarla. Dejémonos llevar por el optimismo y la fuerza de I'm the best, de 2NE1.


Para empezar he de decir que estas chicas me encantan ya que no siguen el estereotipo de chica coreana = chica cute con mucho aegyo, sino que tienen su propio estilo, el cual puede verse en el MV. Desde el principio nos transmiten esa fuerza que encaja totalmente con la letra:
Incluso en mis ojos soy fabulosa ¿Cierto?
Incluso si fueras yo, estarías envidiosa de este cuerpo ¿Cierto?

Los chicos se giran para verme a mí
Las chicas me siguen a mi

Y me encanta que en una canción kpop hablen sobre lo mucho que valemos, que remarquen que "somos los mejores" ya que así lograrán dar muchos ánimos y fuerza a todos aquellos que estén bajos de moral. ¡Y qué diantres! Me motiva muchísimo esta canción y hace que quiera dar lo mejor de mi (porque yo lo valgo~)
Personas que saben una cosa o dos
Todos lo saben así que pregúntales
Detén a alguien y pregúntale
¿Quien es la mejor?

Soy lo mejor
Soy lo mejor


Sus vestimentas encajan a la perfección con la canción, aunque bien es cierto que hay muchas cosas que no logro entender, como por ejemplo los helados metálicos en el sombrero, los cuernos en el pelo, las camisas de fuerza o el tren eléctrico, peeeero, me encanta que demuestren su personalidad a través de la ropa que llevan. Además, la parte del final (min 2.40) con la pirámide negra, las bailarinas a los lados tocando esos tambores y el baile que hacen las chicas de 2NE1se ha convertido en mi momento favorito, sobre todo desde que vi que en el directo también está.


He de reconocer que esta es mi actuación favorita de esta canción, básicamente porque el cámara enfoca a CL cuando sonríe, y joder, tiene una sonrisa preciosa. Prejuicios míos a parte, creo que todos recordaremos más, junto con el estribillo, las frases sin sentido que usan en la canción: Bam Ratatata Tatatatata ♫ No quiere decir nada, pero he de reconocer que es de las partes que coreo con más fuerza y cuyo baile soy capaz de hacer una imitación relativamente decente. No tengo mucho más que comentar realmente: ¡disfrutad del vídeo y motivaos con la energía que nos proporciona la canción!

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?