Kpop | Girl's Generation (SNSD) - Gee
0 comentarios (+)

Hoy vengo a hablaros de un gran éxito que, a mi parecer, se ha convertido ya en todo un hit en relativamente poco tiempo. Estoy hablando de Girl's Generation y su archiconocida canción Gee.


Son bastante edulcoradas y explotan todo lo que pueden su aegyo, pero la canción engancha desde el principio y siempre se queda en tu mente la parte en la que cantan Gee Gee Gee Gee baby baby baby. Nos cuentan sus sentimientos ante su primer enamoramiento, lo que experimentan cuando ven a ese chico del que se han enamorado a primera vista y del cual no pueden apartar la vista.
¿Quiénes han bailado esta coreografía? Bueno, creo que casi sería más sencillo nombrar a los que no la han bailado, pero os dejaré algunas coreografías de otros grupos:

SHINee+ Super Junior

Heechul me encantó porque a parte de vivirlo, al final chilla: "I say Je, you say Sica" y Leeteuk es tan.. tan.. extraño, que me gustó. Además, la combinación de voces que hacen, a veces intentando hacer agudos y otras simplemente cantando con sus voces masculinas, es única.

Infinite

Las forma en que pronuncia Sunggyu sus líneas me hacen tanta gracia que cada vez que veo este vídeo, no puedo evitar que se forme una sonrisa en mi cara. Además, Sungjong exagera los movimientos y queda un tanto extraño, pero al menos la sincronización que les caracteriza está ahí.

U-Kiss

Incluso en los conciertos cantan esta canción. La vena diva de Kevin salió a la luz, señores. Disfruten de ella.

Super Junior

A estos chicos les debe de encantar cantar esta canción, y sinceramente, a mi me enamora que lo hagan. Esta vez, os muestro una actuación de un concierto.

Jo Kwon (2AM)

Y como no, no podía faltar la gran diva, Jo Kwon. Esta vez caricaturiza el baile y bueno, mi reacción es la misma que la de Yoon Sang Hyun en el min 0.28

Jo Kwon (2AM) + Taecyeon (2PM)

Aunque en realidad sus movimientos son los mismos que en el vídeo anterior, merece la pena ver éste por lo mucho que se ríen el resto de miembros de 2AM y 2PM.

Boy's Generation(2AM, 2PM, Super Junior,SHINee) + SNSD

Mi actuación favorita por excelencia. Son un montón, con lo cual es mucho más visual y queda mejor, el rap es genial y la parte que canta Jo Kwon al principio es simplemente maravillosa. Que aparezcan ellas al final, pues no es algo que me entusiasme demasiado (sinceramente, en cuanto aparecen, paro el vídeo).


Y para terminar, por supuesto, no podía faltar la coreografía bailada por el grupo original (he elegido esta actuación en concreto par que podáis escuchar a los fanboys en plena acción chillando las fancharts).

[Music Bank 090213]

Etiquetas: , , , , , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?