Primeras impresiones de Sunshine Angel (twdrama)
0 comentarios (+)

Cotilleando blogs de doramas di con una pequeña entrevista a los protagonistas de este drama y como ella (Rainie Yang) me gustó en Hi! My sweetheart y él (Wu Chun) en Hama Kimi... pues me lancé a verlo.

El principio es desconcertante con la temática antigua y el exceso de efectos especiales en la lucha (¿no se suponía que la historia acontecía en el presente? XD) y el golpe de la cabeza del caballo que sufre el muchacho... LOL. Sin embargo todo resulta ser una fantasía de Yang Guang y las cosas comienzan a cobrar algo de sentido. Ella es una joven que de lo buena que es hasta parece una santa, sacrificándose y viviendo por y para el resto, lo que la lleva a comenzar un trabajo de criada para pagar una de las numerosas deudas de sus padres (aunque su abuela sea un personaje secundario, si acaso llega a eso, me conmueve por lo mucho que se preocupa por su nieta, porque aunque parezca lo contrario en un principio, conoce muy bien a su nieta y confía plenamente en ella, buscando la felicidad de su nieta por encima de todo).

Por otro lado, Di Yaxin tiene una labia increible, un poder de liderazgo digno de envidia y una confianza en si mismo que es más fachada que otra cosa. Lo bueno es que pronuncia inglés genial (algo que no se puede decir de muchos actores ¬¬), porque por lo demás de momento deja mucho que desear. Su socio Geng Fei, me dio mala impresión desde el primer momento en el que le vi, y creo que le he calado bastante bien. Oculta mucho más de lo que parece... (¡creedme!).

El principio del drama deja mucho que desear: la escena en la que él cae sobre la cabaña en la que se duchaba ella es peor que penosa y la persecución en el mercado (con los padres sobreactuando más de lo normal) es más de lo mismo. Sin embargo cuando llegamos a la parte de los cubos de agua en la cual los protagonistas tienen su primera pelea (que augura una relación de amor-odio preciosa) todo mejora progresivamente y los personajes que nos van introduciendo se nota que influirán mucho en el futuro amor: Ángela hará que el amor surja más rápido (os lo digo yo...) y Qi Lei, el chófer (oiiish, que monoso y adorable es, sobre todo cuando la lleva a la universidad), hará que despierten los celos en Di Ya. En un principio me encantaba que él fuese borde y fuese a su maldita bola, pero en el momento en el que la humilla cuando ella le ruega porque no la despida... ¡le odié! No sabéis hasta qué punto, incluso aunque luego se note que en el fondo le está empezando a importar.

Mirad a Geng Fei, si es que tiene cara de malo!
En conclusión, aunque el principio es un tanto caótico y chirría por todos los lados, poco a poco se ve cómo va cogiendo forma el dorama y las actuaciones y guiones van encajando un poco más.

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?