MV | Infinite - Paradise
0 comentarios (+)

Comenzamos esta semana con el último single de Infinite: Paradise. Dejémonos llevar al paraíso de la mano de estos 7 chicos...


En el MV podemos ver cómo una chica deambula por una casa, mientras los muchachos solamente pueden observarla. Letra y vídeo encajan a la perfección, aunque bien es cierto que ciertas escenas, como aquellas que se desarrollan en el tren, pueden ser interpretadas de muchas formas distintas.


En cualquier caso, la historia que nos narran en esta canción es muy sencilla: ella se marcha, pero él quiere ante todo y de forma egoísta que se quede, puesto que es la única forma en la que puede vivir en el paraíso. Tanto desea que ella esté ahí que ha intentado forzarla para que se quede:
Éste lugar sólo es un paraíso si estás aquí
Un paraíso que te ha encerrado en contra de tu voluntad
Un paraíso triste al que no irás si estás despierta
De todo el MV, mi parte favorita por excelencia es del min 2:00 al 2:20, en el que se ve cómo Sunggyu  va detrás de ella, intentando gritarla, pidiéndole que se quede (Quédate, te lo seguiré pidiendo, lo haré mejor; Te daré más, porque todavía no puedo dejarte marchar) y Woohyun baja la escalera de espaldas, diciéndole lo que siente, intentando detenerla (Yo, necesito vivir, yo, tengo que aguantar, yo, yo, ya que esto parará pronto).


Personalmente, este vídeo me creó una gran expectación en cuanto a cómo podría ser el baile, ya que quería algo con movimientos suaves pero que transmitiesen la fuerza de la desesperación, un sentimiento desgarrador.


Aunque en un primer momento he de reconocer que no me convencía demasiado la coreografía puesto que me parecía un mix de sus pasos anteriores, en poco tiempo logró conquistar mi corazón.


La coreografía del estribillo parece estar hecha para las fans totalmente, ya que tenemos una serie de movimientos que traen loca a cualquiera, sea inspirit o no, como por ejemplo el movimiento de la imagen (¡movimientos pélvicos y tocamientos de paquete...!). A parte de eso, todos los chicos tienen momentos en los que sobresalen especialmente en la actuación: L comenzando las canciones es perfecto, y sus miradas te atrapan; Sunjong aporta con su voz dulce un toque increíblemente atractivo, transmitiéndonos una sensación que parece decirnos "por favor, quédate a mi lado"; cada uno de los movimientos que hace Hoya, en el min. 1:33 y su voz un tanto rota transmiten dulzura y deseo; Sungyeol, en el min 1:43 es un auténtico muñeco (*O*) y, no se a vosotros, pero para mi transmite tanta tristeza que me parte el alma; Woohyun en cada una de sus partes se encarga de transmitirnos esa desesperación, esa fuerza desgarradora que oprime su corazón; Dongwoo hace un rap perfecto, narrándonos de forma clara la situación, y llega a la perfección en el min. 2.43 "El mejor paraíso, sin ti es  un mundo sin esperanza"; Sunggyu me gusta en todas y cada una de sus partes, desde cuando se pasa la mano por la nuca en el min 0:28 hasta cuando se pasa la mano por el pecho al final de la canción, pero sin duda el momento preferido por la mayoría de fans es cuando se pone de rodillas (min. 2:49).


El vestuario no me convence demasiado aunque es perfecto para el fanservice: la espalda sexy de L, los musculosos brazos de Hoya, el esbelto cuerpo de Sungjong o incluso la ropa de Sungyeol que resalta su estatura. Y las tiras en el brazo de Sunggyu me enamoran. 
En una de sus últimas actuaciones (vídeo @TeenTopINFINITE) cambian el vestuario y se ponen trajes. Si preferís verles mucho más de cerca en vez de centraros más en la coreografía, os recomiendo que le echéis un vistazo ;D

Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook^^

Etiquetas: , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?