MV | FT Island - Like the birds
0 comentarios (+)

Esta semana veremos el MV de FT Island Like the birds, canción con la que han hecho su comeback.


La elección de los escenarios en los que se desarrolla la canción encaja perfectamente con la letra , ya que cuando nos describen esas ciudades altas y opresoras, los muchachos de FT Island se encuentran en un cuarto viejo, lleno de polvo y oscuro, mientras que cuando nos dicen que quieren volar tras los pájaros y ser libres, se encuentran al aire libre, con el aire dándoles en la cara, aumentando la sensación de libertad.

A pesar de que en esta canción hay más partes de rap que en otras canciones de kpop, no creo que estén fuera de lugar, es más, le dan un toque peculiar que realza la letra:
Quiero salir de esta rutina frustrante
salgamos fuera, fuera
quiero escapar de este lugar ahora
creo que hay algo para mí sobre el cielo
vamos a volar como los pájaros en el cielo, vuela alto.
Sus looks me encantan, sobre todo el del cantante, HongGi, que ese pelo y su ya habitual sonrisa al cantar, hacen que te sea imposible no contagiarte de su felicidad.



Esta actuación es simplemente maravillosa, y en cuanto os explique la razón, creo que todos estaréis de acuerdo conmigo. Durante los primeros 12 segundos de canción, HongGi canta mucho más suave de lo normal para que también se oiga a sus fans cantando junto a él {simplemente ¡pre-cio-so!}. Además, cuando termina este maravilloso momento, dice me gusta {es maravilloso que algunos cantantes se preocupen tanto por sus fans}. A lo largo de toda la actuación, FT Island nos transmiten esa energía tan característica suya simplemente con la voz de HongGi y la música del grupo, que nos hace querer saltar y corear la canción una y otra vez.
Sin lugar a dudas, mi parte favorita es a partir del min. 2:47, en la que sus movimientos y gestos, sobre todo cuando extiende la mano hacia delante, me enamoran el alma~ El terminar la actuación con una reverencia, hace que tanto las primadonnas (fandom) como el resto le queramos aún más.


Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?