MV | CN BLUE - In my head (jap)
0 comentarios (+)

Comenzamos esta semana con el nuevo MV de los coreanos CN BLUE, pero esta vez con una canción en japonés: In my head.


Basándonos simplemente en el MV, podemos ver un lado mucho más sombrío y oscuro de los chicos: un ambiente tenebroso, ropas oscuras y pequeños objetos volando con el fuerte viento que sopla. Además, las voces de los chicos nos transmiten fuerza y un sentimiento desgarrador que encaja a la perfección con el escenario.

Al analizar un poco la letra podemos ver que todo aquello que ama, sólo está en su cabeza (In my head), que sus deseos y fantasías no llegan a materializarse,  lo cual le produce desesperación, anhelo...
(En mi cabeza, es un doloroso pero dulce deseo)
Oh en mi cabeza, siempre estaremos tal y como somos
En mi cabeza mi cabeza, también es un sueño ligero y doloroso.
[...]
Es una esperanza que nunca flaqueará, en mi cabeza
Te conozco
También es un sueño ligero y doloroso, en mi cabeza
Es una esperanza que nunca flaqueará, en mi cabeza.
¿No os produce cierta angustia en el pecho al escucharlo y ver un poco el significado de la letra? Además, aunque sea en japonés, sigue teniendo totalmente la esencia CN BLUE (comento esto que me hace especial ilusión porque hay grupos que al cantar en japonés pierden ese toque que les identifica y tienden a asemejarse más a grupos de jpop o jrock, dependiendo del caso) y ese estilo de krock que les hace tan especiales.


Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook o del blog^^

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?