MV | Boyfriend - Don't touch my girl
1 comentarios (+)

Esta semana comentaré uno de los comebacks a los que apenas presté atención en su momento (hace un par de semanas) y me arrepiento por ello. Hablo de Boyfriend y su nuevo single Don't touch my girl.


En el vídeo nos narran una historia de amor, o más bien la historia que se origina tras una ruptura. El MV tiene el toque pastel (me refiero tanto a colores pastel como a la esencia pastelosa) que caracteriza a Boyfriend, pero también nos muestra lo masculinos que pueden llegar a ser estos chicos; además hacen buena mezcla entre los momentos en los que se nos narra la historia y los pasos de baile♥ La letra no tiene desperdicio ya que él la quiere por lo que es, por cómo es:
¿Qué tiene de malo ser pequeña?
¿Qué tiene de malo ser delgada?
Y aunque pueda parecer una tontería, me parece muy bonito el hecho de que digan que se enamoraron de sus pestañas, ya que es un detalle que pasa inadvertido:
Yo, el que se enamoró de tus pestañas, Tu hombre~
Otra parte que me sorprendió mucho encontrar en este canción (básicamente porque en este tipo de canciones jamás había visto algo así) es esto, la importancia que le dan a volver a hablar para recuperar esa relación:
Tic Tac
Nuestro tiempo se ha detenido
Hablar Hablar Hablar
Sólo una palabra más más
Como si nada hubiera pasado
Como si todo estuviera bien
No puedo vivir así No No No
Por último, diré que me encanta cuando casi al final del vídeo se les ve corriendo, dando la sensación de que corren a buscarla, a intentar arreglar las cosas entre ellos,... o simplemente para desahogarse.

[Actuación 7/10/2011 en Music Bank]

He de reconocer que los muchachos han evolucionado muchísimo desde su debut en mayo de este año, tanto en canto como en baile. Simplemente con ver la actuación de su comeback (es aquí donde los grupos suelen cometer más fallos) podemos ver la gran sincronización en sus movimientos (si no, mirad en el gif que os he puesto...).
La coreografía me gusta bastante y me enamoraría del todo si no fuese porque me recuerda demasiado a Infinite (admiro demasiado a este grupo y no me gusta que haya "imitaciones" del estilo infinite por ahí). En cualquier caso, hacen un trabajo maravilloso y hasta tengo partes favoritas: apenas comienza la coreografía y ya hacen un ladeamiento de cabeza en el min 0:15 que me encanta (que me recuerda mucho a los que suele hacer Hoya, de Infinite, en sus partes xD). En el min 1:36, cuando Min Woo canta No no no y van levantando todos el brazo, me parece simplemente precioso, al igual que la interpretación de Hyun Seong en el min 2:30. 
Por favor, y ¿os habéis fijado en la mirada más pornosa que nos dedica Kwang Min en el min 0:30? ¿o cómo se muerde el labio Dong Hyun en el min 2:28? Aish, y Young Min y su carita cute en el min 0:29 es una auténtica monada. Sin embargo, directamente muero a partir del min 2:42, sobre todo con los tocamientos de labios (sí, me vuelve loca que un hombre se toque los labios así xD).
Sé que no he destacado ninguna parte de Jeong Min, pero es que en esta actuación me encantan todas y cada una de sus partes individuales. Y en cuanto al final, realmente es un tanto brusco en cierta forma, pero me alegro de que haya canciones que terminen así, que al menos es diferente de como suelen ser en kpop.




Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?