Kmusic | SHINee, Beast, 2PM y 2NE1 - Thriller
0 comentarios (+)

Halloween ya está aquí y esta semana todo lo que publique estará relacionado en cierto sentido con esta festividad o con ese lado lúgubre y tenebroso de la noche de los muertos vivientes.
La canción por excelencia de esta festividad es la archiconocida canción Thriller de Michael Jackson (vídeo @ michaeljacksonVEVO), y he encontrado un vídeo en el que algunos idols la interpretan:


Comenzamos con Lee GiKwang que realiza algunos de los pasos más famosos de Michael y la entrada de Taemin (o más bien, su salida del ataúd) me pareció preciosa, además realiza movimientos que encajan a la perfección con la canción pero que no son aquellos a los que estamos más habituados. Sin embargo, las entradas de los dos miembros de 2PM (wow, los gritos de las fans son geniales) no me gustaron tanto.
Los movimientos que realizan a partir del min 0:48 hasta la aprición de Minzy... ¡wow! Son fáciles de hacer y tienen un resultado alucinante. El sólo que se marca la muchacha no me convence para nada, lo siento mucho. Reconozco que los pasos son impecables, con fuerza y garra, pero no creo que fuesen los más indicados para el estribillo. El momento zombi hasta el min 1:18 me gustó bastante, aunque la forma de poner los brazos, sin estirarlos del todo, me hizo bastante gracia ya que me recordaban a unos perrillos.
El final de la actuación es mágico, una auténtica delicia. Así que como comentario final puedo afirmar que ¡son simplemente maravillosos: han hecho una buena versión de un clásico del que no me cansaré nunca!

Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?