Gracias a una chica de twitter decidí empezar a ver el kdrama
I need romance ya que hacía muy buenos comentarios sobre él y yo
necesitaba desesperadamente quería empezar un dorama nuevo. Así que lo busqué en
youtube y tras ver el primer capítulo, éstas fueron mis primeras impresiones.
*SPOILERS*
El drama empieza mejor de lo que me imaginaba:
besos (y bastante buenos, tanto que me llegué a preguntar si realmente eran coreanos, porque estoy acostumbrada a verles dándose unos besos tan light que, en fin...) y casi una escena de cama. El muchacho, Kim Sung Soo, me impresionó bastante ya que cuando se reencuentra con la protagonista a los 23 años, a la hora de despedirse va y dice "
¿puedo besarte?"
Kyaaa~ me enamora (y no sólo porque sea mi gran amor en Goong y sus sonrisas me maten), pero a medida que va avanzando el capítulo me llega a dar asquete (¿Sentido de obligación? ¿Responsabilidad? ¿En serio? ¡No puedes seguir con alguien si esos son tus sentimientos! ¬¬). Y aunque con la ruptura van a dar mucho más juego... wae? ! Me gustaba mucho la pareja que hacían.
Pero para que la protagonista no se desequilibre demasiado tenemos al jovenzuelo atento que trabaja con ella y que hace cada cosa por ella... ¡convirtiéndose así en alguien hiper abrazable!
Y lleva traje todo el rato, ¡rawr!
Y no podemos olvidarnos de sus dos amigas, cada una de su padre y de su madre: una que a los 30 años sigue siendo virgen e increíblemente inocente en todo lo que respecta al amor, y la otra una mujer que cada poco tiempo cambia de hombre. Me resulta muy interesante lo bien que encajan estas tres mujeres tan diferentes y las distintas perspectivas que nos dan de la vida y el amor.
Resulta entretenida e interesante a la vez por la forma de concebir todo a los 30 años y la forma de actuar no es forzada o un tanto irreal, sino que todo surge, se encara y soluciona de forma natural y asequible.
"Con el tiempo, habrá turbulencias. Con el tiempo, envejecerás. Con el tiempo todos cambiarán, y eventualmente romperán. Es igual con mi amor. Se está pudriendo ahora."
Etiquetas: Kdorama, Primeras impresiones