MV | U-Kiss - Neverland
1 comentarios (+)

Y comenzamos esta nueva semana con el MV que decidísteis vosotros: Neverland, de U-Kiss. A partir de ahora me esforzaré mucho más por sacar el jugo de todos los MV, I hope you like it~


Lo primero de todo es.. ¿este MV no os recuerda a algún otro? Para mí tiene el aire de Beast, aunque con una coreo no tan espectacular como la de ellos. Sin embargo aunque pueda resultar en un primer momento algo ¿soso? (No sé si esa es la mejor palabra para describirlo, pero bueno), me gusta la simpleza del MV. Ellos bailando y nada más que eso.
Antes de ver la letra de la canción no entendía muy bien eso de que el escenario estuviese todo helado ¿Acaso no hablan de Neverland, el País de Nunca Jamás? Yo me imaginaba algo al estilo Peter Pan, todo fantasioso y acogedor, para qué negarlo. Sin embargo, una vez que analizamos la letra podemos entender un poco mejor el MV. 
Noches sin dormir, comenzando desde esta noche
Dile al DJ que suba suba suba el volumen
y ba-ba-baila un poco más.
Más noches, por más noches (Hey!)
Serás una niña por siempre, nena
y seremos jóvenes eternamente.
(Oh Tú~) Saldré sólo contigo (una fantasía que no es tan lejana)
A este mundo lleno de imaginación.
Sin un final, nunca terminará.
Este es el país de Nunca Jamás.

Bajo  mi punto de vista hablan sobre los grandes tópicos de la juventud: el amor y el vivir el momento, pero lo hace de una forma un tanto especial que ha logrado cautivarme. Es entonces cuando el hielo cobra sentido al menos para mi xD: la eterna juventud [algo congelado permanece igual para siempre]. Lo malo que veo es todos los efectos de voz que han metido ¿para qué tanto? Porque en los directos han demostrado que tienen buenas voces...


Y aunque normalmente me emociona llegar a las actuaciones en directo para ver los bailes, en este caso apenas es necesario, ya que podemos ver la coreografía prácticamente entera en el MV. Aunque si es verdad que en el directo ganan mucho más protagonismo sus voces originales, lo cual... ¡me encanta!♥  
Desde el movimiento del min 1:43 (apodado limpiemos el suelo) hasta el min 1:52 (parte del muchacho rubio del que desconozco su nombre de momento) se ha convertido en mi parte favorita de la canción por excelencia. Aunque no nos podemos olvidar del estribillo, el cual, es perfecto con sus saltos y movimientos rápidos de brazos (quiero... bailarlo... ¡ya!
A partir del min 2:28 aproximadamente entran a escena algunos bailarines extra, los cuales, para mi gusto personal, sobran, ya que los muchachos de U-Kiss llenan el escenario ellos solitos (ni siquiera necesitan movimientos de fanservice para que las fans griten como locas).



La próxima semana analizaré un MV de BEAST ya que vienen a España, pero ¿cuál quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook ^^

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?