MV | JYJ - In Heaven
1 comentarios (+)

Como muchos ya sabréis, el próximo 29 de octubre JYJ viene a España a dar un concierto y por ello, esta semana analizaré uno de sus MV: in heaven. ¡Muchas gracias Marta por la recomendación (y el voto)!


En el MV podemos ver como Junsu es un hombre de negocios que está tan centrado en su trabajo que descuida la relación que tenía con su novia hasta tal punto que ella decide suicidarse dejando que un coche la atropelle. Junsu está destrozado pero sigue su rutina, echándola de menos todos los días. Sin embargo, el destino les da otra oportunidad y esta vez decide aprovecharlo al máximo. Sin embargo, llega el día del accidente y Junsu está tan preocupado por ella que deja de lado su trabajo para poder salvarla. Sin embargo al llevar puestos los cascos de música, ella no escucha los gritos de su novio, ni ve que se acercaba un coche hasta que ya es demasiado tarde. Pero esta vez Junsu no dejará que vuelva a pasar lo mismo: se lanzará en dirección a su chica para intentar salvarla del destino...
Al finalizar el MV, podemos ver a ambos sentados en un banco en el campo. ¿Lograron salvarse? ¿Es eso el cielo? Eso ya depende de la interpretación de cada uno (pero para mí es el cielo; pero no importa, ya que han logrado permanecer juntos... para siempre).

Centrándonos más en la canción, es una balada preciosa, sin esos ritmos constantes y fáciles de recordar que estamos acostumbrados en el kpop. La letra no se queda atrás y no tiene desperdicio: es simple y toca la fibra sensible (al menos a mi se me humedecen mucho los ojos cada vez que la escucho). Por ejemplo, esta estrofa del principio hace que se me salten las lágrimas:
me pregunto si estarás viéndome desde algún lugar
incluso si me arrepiento, ya es tarde, no podré verte más
las lágrimas humedecen la oscuridad de mis recuerdos
pueden ver más de aquel lugar.

Y el estribillo es simplemente maravilloso, mi corazón deja de latir para poder sentir la música:
no te vayas, no te vayas ¿no puedes quedarte a mi lado?
mentira, todo es mentira no puedo escuchar nada
te amo, te amo ¿no puedes demostrármelo?
te amo te amo ¿me amarás otra vez?

Música, letra y vídeo encajan a la perfección. Es simplemente perfecta. [si queréis ver el MV a la vez que leéis la letra, os dejo este link, pero la letra está en hangul, romanizada y en inglés, aviso].



Si la versión de estudio hace que se te pongan los pelos de punta, la actuación en directo podemos decir que es maravillosa. Los chicos de JYJ demuestran sus grandes dotes vocales, ya que son capaces de conmovernos simplemente con su voz. Aquí os dejo otra fancam en la que se les puede ver mucho más cerca en otro directo.


Thanks for teaching me the way to love~ 

Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook ^^

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?