MV | BEAST - Bad Girl
1 comentarios (+)

Lamento el retraso de la actualización de esta semana, pero dentro de poco comprenderéis el por qué. Con motivo de la visita de BEAST a España, comentaré el MV de Bad Girl, ¡muchas gracias a todos los que votásteis!


En el MV no vemos ninguna historia, sino que es baile 100%, lo cual ¡me encanta! Además, para contrastar un poco con la dulzura que transmiten cuando visten de blanco, tenemos escenas en las que salen los miembros de forma individual y con un vestuario más colorido, donde en vez de primar el baile, se destaca su interpretación. En el min 2:27 todo cambia, dando lugar a un escenario mucho más oscuro, al igual que la ropa de los chicos, donde al principio podemos ver las grandes dotes de GiKiwang para el baile.

A pesar de lo animado que es el baile, la letra nos cuenta la marcha de una chica, que deja "locos" a nuestros BEAST, que la siguen recordando y que quieren que regrese.
G.O.N.E, cuando te fuiste
hasta el reloj se detuvo
escuchando en mis oídos sin sentido,
como nuestra historia (tan enfermo).
Así que, de forma sincera puedo decir que en el baile se plasman bien esos sentimientos, ya que transmiten mucha fuerza, garra, un intento de gritarle al mundo que no se explica por qué ella se ha ido y que debe regresar. El baile es un gran clásico y por tanto lo adoro de principio a fin, pero si he de elegir un momento, pediría que os fijáseis en Yoseob en el min 3:15 cuando dice my girl, es simplemente perfecto.


Aunque en el MV se puede ver perfectamente la coreografía casi completa, las actuaciones en directo no tienen desperdicio ya que podemos ver toda la fuerza que desprenden los chicos. Además, merece la pena también por ver los guiños y gestos que hacen a las fans, que provocan los gritos de más de una. Durante el solo de GiKiwang, sobre el min 2:18 aproximadamente, podemos ver que hay veces en la que incluye cierto movimiento o quita otro, lo que convierte a cada actuación en única.


Debido al éxito que están teniendo, también podemos disfrutar de la versión japonesa de la canción, en la que los chicos han crecido un poco más y están más guapos (si es que eso es posible). Aunque con un vestuario del que se podrían comentar mil y una cosas (¡es feo! Aunque ellos saben llevarlo, no me gusta nada de nada), lo que hay que destacar es que por fin Junhyung, el rapero del grupo, hace el rap en japonés y no en coreano como nos tienen acostumbradas.


Para la próxima semana, anañizaré un MV de JYJ ya que vienen a España a dar un concierto, pero ¿cuál quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook ^^

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?