Kpop | BEAST en España (Día 19)
4 comentarios (+)

Como muchos ya sabréis, el pasado lunes 19 de septiembre BEAST llegó a Madrid para hacer de jurados en el  concurso de baile Kpop Cover Dance Festival. Como buena b2uty, estuve tanto en el aeropuerto como en la grabación del programa de baile y el miniconcierto, y aquí os dejo todo lo que recuerdo de esos dos beast days.

Gracias a la organización del staff de Beast Spain, los fans pudimos encontrar fácilmente la puerta por la que saldrían los chicos y debido al retraso que sufrió el vuelo, cuando por fin les vi, casi ni no me lo podía creer: ¡de verdad eran ellos! (vídeo @TsukiiGetsu ← se ve mi cabeza... jujuju) Cuando algunas de las fans comenzaron a correr hacia ellos pude reaccionar medianamente mientras la marea humana me arrastraba en dirección a los idols. Aunque es cierto que en un primer momento les arrollaron literalmente (pobre Yoseob) (vídeo @TsukiiGetsu), en seguida las b2uties mantuvieron mínimamente la calma y pudimos estar a escasos centímetros de nuestros ídolos. Además, mientras estuvieron sentados en el autobús antes de que éste arrancase, Yoseob y Dongwoon estuvieron saludando a todas las fans y haciendo corazones. 

 Junhyung, Kikwang, Yoseob, Hyunseung, Dongwoon y Doojoon

Aunque los chicos se hicieron de rogar al comienzo del concurso, cuando por fin salieron fueron encantadores: a parte de presentarse en coreano, también lo hicieron en castellano, lo que llevó a las fans al borde de la locura prácticamente (vídeo @TsukiiGetsu). Los concursantes demostraron un nivel bastante aceptable (lo siento pero soy muy crítica en cuanto a la correcta realización de los pasos en el baile) aunque, todo sea dicho, hubo algunos (de los cuales no daré descripciones) que preferiría que no hubiesen salido.


A la hora de decidir si un participante pasaba o no a la siguiente fase, tenían que estar todos de acuerdo, es decir, todos tenían que levantar una tarjetita y GiKwang siempre la levantaba, lo que le hacía increíblemente adorable (y solía oirse un "ooooh" cada vez que sólo la levantaba él). Junhyung fue el que menos veces dio su aprobación en el veredicto y algunas veces las fans presionaron tanto para que levantase la tarjeta debido a la injusticia que estaba cometiendo que terminó haciéndonos caso (aunque eso sólo ocurriese un par de veces).

Y a veces, entre baile y baile, Dongwoon y Yoseob cogían su libro coreano-español y soltaban frases en español que, aunque solían ser palabras al azar, derretían nuestros corazones. Algunas de las que recuerdo son: señorita, amigos, fiesta (sí, estas tres son de una canción de Mighty Mouth, que cantamos el estribillo con ellos ^^), qué tal,  puedo quitarme la chaqueta, y la mejor de todas sin duda alguna fue me he perdido.

Fueron unas 5 largas horas a pleno sol en las que los chicos de Beast se portaron genial con las fans ya que, aunque estaban muy atentos a los participantes, se giraban bastante a menudo y saludaban. Recuerdo que algunos de los participantes pidieron que les diesen dos besos (el "saludo a la española") o que bailasen con ellos, lo que hizo que las fans se volviesen locas (sí, odiamos a aquellas participantes suertudas). Yoseob fue increíblemente gracioso y adorable (vídeo @TsukiiGetsu), Dongwoon adorablemente pícaro (vídeo @CuddlyCuteSai), Hyunseung estuvo tan en su mundo como siempre (vídeo @CuddlyCuteSai) y GiKwang fue sexy como él solo (vídeo @CuddlyCuteSai).

Tras uno de sus descansos (pobres, hacía un calor de mil demonios y ellos llevaban chaquetas y pantalones largos oscuros), todos los chicos de BEAST se acercaron a las zonas de las vallas para hacer un "high-five" (chocar las manos) con todas las fans ♥ Gracias a eso, pude hacer una foto maravillosa de GiKwang.


Una vez finalizado el concurso, para agradecer a todas las fans el haber estado allí durante tanto tiempo bajo un sol horrendo y achicharrador (haha creo que todos nos quemamos un poco ese día), los chicos se subieron al escenario para bailar y cantar Soom (video @nazaretml) y Fiction (video @nazaretml). 감사합니다!


¡Pero qué lindo (y bajito xD) eres, GiKwang!♥


[Por favor, no robes las fotografías (las hice yo ese día con mucho esfuerzo...). Si quieres usarlas, dímelo y da créditos. Thanks~]

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?