Música | Acid Black Cherry - Jigsaw
0 comentarios (+)

Hoy os presento a uno de mis grupos favoritos japoneses, ellos son Acid Black Cherry


La música me fascina, el videoclip es bastante bueno (me gusta que sea tan oscuro) y una vez que lees la letra... es imposible no enamorarte de la canción. Comienzan con una estrofa alucinante:
Los humanos son tan codiciosos, sin sacrificar nada
Sin embargo, a pesar de no entregar nada, ellos desean más de lo que necesitan
Los humanos son tan pecadores, amantes de la justicia solo cuando lo desean
A pesar de que guardan rencores contra los demás, no se enfadan consigo mismos

Y como no, esta parte, en la que se me ponen los pelos de punta:
Si estás vivo ahora,
Si no estás mintiendo...

Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?