H.O.T. - Candy
0 comentarios (+)

Puesto que ya os he hablado de H.O.T., hoy os comentaré una de sus canciones que, no sólo me gusta, sino que es un auténtico 'hit' (gran éxito) de Corea del Sur.

No recuerdo muy bien gracias a la actuación de quién los descubrí, pero he de decir que me cautivaron y me llevaron a buscar el MV original:

[si queréis ver la letra en español, podéis leerla aquí]

Son edulcorados y cute y nos hablan del amor, de que quieren dejar a una chica y evolucionar ellos solos, pero que, finalmente, siguen con ella porque son uno, porque siempre la protegerán. Y como decía antes, la canción es tan famosa que incluso ahora los idols actuales la cantan. He aquí algunos ejemplos:

Big Bang

Los chicos de Big Bang interpretan la canción a su manera: todo sigue exactamente igual, pero se nota que tiene el estilo BigBang, y el encargado de darle ese punto diferente es G Dragon (bajo mi punto de vista lo hace maravillosamente). Además, destacaré a Taeyang, que verle siendo cute me enamora~

SHINee

Adoro lo bien que lo hacen, ya que no necesitan forzar la voz para llegar a los agudos o para que el timbre de su voz encaje con la original.


Infinite

Aunque al principio fueron un poco más descoordinados de los que nos tienen acostumbrados (su sincronización en los bailes un prácticamente perfecta), sacaron su lado más cute y destaco la actuación de Hoya rapeando, que de todos los raperos que han hecho esa parte, él es el mejor con diferencia (bajo mi punto de vista).

Teen Top

Sin duda mi actuación favorita con diferencia. La interpretación que hacen me encanta porque hace que me ria bastante. ¡Son tan cute!~

Girls Generation

Y por último las SNSD. Este fragmento pertenece al programa "Hello Baby" y aunque no recuerdan mucho del baile, lo poco que hacen es perfecto.


Para terminar, ahora que hemos visto como los idols reproducen este hit, nos queda ver una actuación en directo del grupo original
:


Una última cosa: puede que a muchos os sorprendan las pintas que llevan pero, ¿no os recuerdan en parte a los Back Street Boys? Son más o menos de la misma época, así que es normal el look que llevan, sólo que es corea y... ¡le suman el lado cute! ;D

Etiquetas: , , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?