MV | Last alliance - Hekireki
1 comentarios (+)

Porque Asia es mucho más que sólo Corea del Sur, hoy os presento una de mis bandas favoritas japonesas. Les conocí por casualidad y nada más escucharles me enamoré de su música rock. Ellos son: ¡Last alliance! (^^)
Lamento que el MV sea de tan mala calidad, pero no he logrado encontrar uno mejor [si lo encontráis, os agradecería enormemente si compartieseis el link].


La letra me parece una maravilla, un grito a seguir adelante, a confiar en nosotros mismos y en el futuro que somos capaces de construirnos. Comenzamos con la frase Porque nací libre, luchare por el día a día, y nos encontramos con estrofas tan positivas como esta:
Pese a no haber hecho otra cosa hasta ahora que perder
Seguiré apostando por mi
La imagen de mi siete de la suerte no se ha perdido
Porque me enfrento a los acontecimientos cara a cara.
Del MV diré que es bastante simple en cierto sentido y que carece de las coreografías a las que me he acostumbrado por el kpop, pero tiene un toque bizarro (o al menos a mi me parece un MV un tanto peculiar) que lo hace atractivo.

Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?