MV | Girls Generation - Oh!
0 comentarios (+)

Hasta ahora las entradas de MV que he hecho han sido de grupos masculinos, por lo que esta vez toca hablar del grupo femenino coreano más famoso: Girls Generation. La canción de esta semana es muy conocida, aunque supongo que no es la primera en la que pensáis cuando nombre al grupo.


En este MV encontramos la mezcla a la que nos tienen acostumbradas: extraadorables con un punto sexy. Además hablan del momento en el que te vas a declarar a tu oppa y de los nervios que sientes, esperas que no se ría.

Y siempre me gusta ver las actuaciones en vivo para así poder apreciar bien las coreografías:


Lo que más me sorprende siempre de estas chicas es lo limpio que hacen las coreos, ya que al ser 9 chicas es mucho más fácil ensuciarlas y que quede un tanto churro. Mis partes favoritas son, sin dudarlo, el estribillo entero, y el min 0:36 (adoro a esa mujer XD).
Y no sé vosotros, pero cuando llegan a esta parte:
jeone aldeon naega anya
Brand New Sound
Saerowojin nawa hamkke
One More Round
Dance Dance Dance To Me Promise Town
Oppa oppa I'll be I'll be Down Down Down Down
me enamoran el alma~

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?