Kpop | Super Junior
0 comentarios (+)

Introducción:
Super Junior (슈퍼주니어) también conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boyband de Seúl, Corea del Sur. Están dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment (compañía de artistas como TVXQ, SHINee, BoA). Actualmente SuJu consta de diez miembros: Leeteuk (el líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Su Club de Fans Oficial son las llamadas E.L.F. (EverLasting Friends / Amigos Perdurables) y su color oficial es el Azul Zafiro.

Integrantes:


Leeteuk
Nombre real: Park Jung Su (박정수)
Nombre Artístico: Leeteuk (이특)
Fecha de Nacimiento: 1 de Julio de 1983.
Altura: 1.78 cm
Peso: 59 kg
Tipo de Sangre: A
Hobbies: Piano, escuchar y componer música, cantar.
Curiosidades: Es el lider de Super Junior y a LeeTeuk, que significa "Especial" porque él es un "Chico Especial". Se operó los ojos (Lasik), para corregir su vista. Es uno de los miembros más alegres y divertidos del grupo, siempre se está riendo por cualquier cosa y haciendo muecas. Normalmente le llaman "La Mamá" del grupo porque los cuida mucho, por ejemplo  presentándolos en las entrevistas o conciertos. Es muy tierno. Además de ser cantante y bailarín, también es maestro de ceremonia de un programa de TV musical y DJ de un programa de radio: "Kiss the Radio".



Heechul
Nombre Real: Kim Hee Chul (김희철)
Nombre Artístico: Heechul (희철)
Fecha de Nacimiento: 10 de Julio de 1983.
Altura: 1.79 cm
Peso: 60 kg
Tipo de Sangre: AB
Hobbies: Escribir poemas, escribir cuentos de hadas, juegos de ordenador, dibujar.
Curiosidades: Es amigo del vocalista de The Trax (Jay Kim) con quien vivió en un departamento junto a Donghae. Le gusta poner apodos de los personajes Disney y se llama a si mismo "Cinderella" (Cenicienta). Tiene un carácter muy fuerte, siempre está hablando y opinando sobre cualquier cosa. Tiene un gato al que nombró con las iniciales de los chicos con los que vive.


Yesung
Nombre Real: Kim Jongwoon (김종운)
Nombre Artístico: Yesung (예성)
Fecha de Nacimiento: 24 de Agosto de 1984.
Estatura: 1.78 cm
Peso: 64 kg
Tipo de Sangre: AB
Hobbies: Cantar, escuchar música, deportes, leer y ver películas.
Curiosidades: es católico. No puede tomar ni una botella de alcohol. Solía ser muy callado y tímido ante las cámaras y siempre se mantenía al lado de Leeteuk muy atento a lo que decía pero sin hablar, a veces se comporta como un niño pequeño, haciendo pucheros y discutiendo por las descisiones de los demás, aunque siempre en broma. Tuvo un programa de radio llamado M.I.R.A.C.L.E For You.



Kangin
Nombre Real: Kim Young Woon (김영운)
Nombre Artístico: Kang In (강인)
Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 1985
Estatura: 1.80 cm
Peso: 70 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: ver películas, cantar, artes marciales
Curiosidades: dicen que es el miembro que más miedo da. Es bromista, hablador y atrevido. Se lleva muy bien con Leeteuk a quien llama con cariño Teuki, y las fans lo llaman "El Papá" del grupo. Practica Taekwondo y mucho deporte. Fue junto a Leetuk, maestro de ceremonias en un programa de televisión, también fue DJ en un programa de radio. Como decidió entrar al servicio militar coreano, que dura dos años, actualmente se encuentra fuera del grupo, pero se espera su regreso para el año 2012.


Shindong
Nombre Real: Shin Dong Hee (신동희)
Nombre Artístico: Shindong (신동)
Fecha de Nacimiento: 28 de Septiembre de 1985.
Estatura: 1.78 cm
Peso: 90 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: Mirar Películas Animadas y Bailar
Curiosidades: Fue MC de M!Countdown junto a Kangin y Leeteuk. Es uno de los miembros más divertidos del grupo, siempre está haciendo bromas y molestando. Además de ser cantante, Shindong es comediante, lo que hace que le de un toque divertido al grupo. Baila muy bien y ha ayudado a crear algunas de las coreografías de Super Junior.


Sungmin
Nombre Real: Lee Sung Min (이성민)
Nombre Artístico: Sungmin (성민)
Fecha de Nacimiento: 1 de Enero de 1986.
Estatura: 1.75 cm
Peso: 57 kg
Tipo de Sangre: A
Hobbies: Artes marciales, ver películas y tocar el piano.
Curiosidades: es muy preciso cuando cocina y adora el Danhobak 단호박 (Calabazas Dulces). Es el más tierno del grupo, siempre está haciendo pucheros como un bebé. Además le gustan los bebés. Su color favorito es el rosa. Es muy común verlo abrazando a alguno de sus compañeros o con una sonrisa silenciosa.



Eunhyuk
Nombre Real: Lee Hyuk Jae (이혁재)
Nombre Artístico: Eunhyuk (은혁)
Fecha de Nacimiento: 4 de Abril de 1986.
Estatura: 1.76 cm
Peso: 58 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: Bailar, hacer deporte, escuchar música.
Curiosidades: al existir ya un comediante que se llama igual que él, SM Entertainment decidió ponerle un nombre artístico. Es muy amigo de Jun Su (Xiah) de DBSK. Le llaman Dancing Machine ya que es uno de los mejores bailarines del grupo. Fue DJ junto a Leeteuk en Kiss The Radio. No les gusta perder y se le conoce por su gran rivalidad con Minho de SHINee cuando están en programas de competencia y/o deportes. Se acomplejó por su Gummy Smile en el pasado pero después sorprendió a todos diciendo en un programa que "todas las personas con Gummy Smile en el mundo se pararán y harán una protesta". Es uno de los que más facilmente llora en el grupo junto con Donghae y Ryeowook. Se le ha hecho muchas bromas con cámaras ocultas, mostrando el verdadero lado amable y tierno que tiene, delante de sus compañeros. Le gusta fastidiar a Donghae y en un programa mencionó que "era su pasatiempo favorito".


Donghae
Nombre Real: Lee Dong Hae (이동해)
Nombre Artístico: Donghae (동해)
Fecha de Nacimiento: 15 de Octubre de 1986
Estatura: 1.75 cm
Peso: 60 kg
Tipo de Sangre: A
Hobbies: Bailar, ver películas, deporte
Curiosidades: Heechul lo apodó con el sobrenombre de Pinocho, y otro de sus apodos es Donghae Bada 동해바다 (Bada es Mar). Adora la Navidad. Quiere casarse a los 32,  tiene miedo a los fantasmas y su comida favorita es el Kimchi. 


Siwon
Nombre Real: Choi Si Won (최시원)
Nombre Artístico: Siwon (시원) 
Fecha de Nacimiento: nacido el 7 de Abril de 1986 y certificado el 10 de Febrero de 1987.
Estatura: 1.83 cm
Peso: 65 kg
Tipo de Sangre: B
Hobbies: Cantar, bailar, ver películas, taekwondo, Chino (Idioma), tocar la bateria.
Curiosidades: Heechul lo apodó Simba. Tuvo que aprender Chino para un drama: Siwon le hablaba en Chino a Hangeng y éste le respondía en Coreano para asi ambos practicaran. Es uno de los miembros más queridos por las fans, es caballeroso, amable y muy atento. Posee una hermosa sonrisa, que muestra frecuentemente. Es un hombre muy maduro y serio tanto en su vida personal como laboral, perfilándose como una de las nuevas estrellas del cine asiático, ya que además de pertenecer a Super Junior, es actor de cine y televisión. También es modelo para algunos productos.


Ryeowook
Nombre Real: Kim Ryeowook (김려욱)
Nombre Artístico: Ryeowook (려욱)
Fecha de Nacimiento: 21 de Junio de 1987.
Estatura: 1.73 cm
Peso: 58 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: Cantar y Componer Música,Mentir
Curiosidades: adora el helado, es callado y tímido, siempre se mantiene con esa sonrisa tímida en el rostro durante las entrevistas, cuando le hablan casi nunca le sostiene la mirada a los demás miembros y baja la cabeza para reír llevándose una mano a la boca con timidez. Se lleva muy bien con todos, en especial con Kyuhyun y Yesung. Ha actuado en varios dramas de televisión y toca excelentemente el piano.


Kyuhyun
Nombre Real: Cho Kyuhyun (조규현)
Nombre Artístico: KyuHyun (규현)
Fecha de Nacimiento: 3 de Febrero de 1988.
Estatura: 1.80 cm
Peso: 68 kg
Tipo de Sangre: A
Curiosidades: Es el maknae del grupo (el miembro más joven) y siempre está tratando a sus compañeros con mucho respeto por ser sus sunbaes (que poseen más experiencia), los demás miembros lo llaman "el bebé del grupo". Kyuhyun fue muy tímido al principio, siempre sonriendo con esa cara maliciosa tan característica suya. Tiene una de las mejores voces de todo el grupo, siendo uno de los vocalistas principales con voz fuerte que sirve de apoyo para las débiles. Ama ver dramas y es un adicto a los videojuegos hasta el punto de alcanzar el nivel de un jugador profesional.


Twitter

Web oficial
http://superjunior.smtown.com

Videografía (sólo parte):




Etiquetas: , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?