Star Dance Battle 091004
0 comentarios (+)

Mi adicción a las coreografías femeninas bailadas por grupos masculinos va estabilizándose, aunque hace una semana alcanzó el punto máximo: navegando por youtube-sama, encontré un programa que hicieron en 2009: Star Dance Battle, en el que los grupos masculinos bailaban coreografías femeninas y viceversa. Además, adaptaban las letras de las canciones, lo cual había veces que estaba genial.


La introducción del programas es entretenida, haciendo que apetezca seguir viéndolo.


ROUND 1
En esta primera parte comienzan con SHINee interpretando Boys on top (la canción original es de BoA, Girls on top), cuya actuación, he decir que es bastante buena, además, destacaré a Key (me parece que lo hace perfecto) y el rap de Minho. Sin embargo, las ropas que llevan... WTF? No me gustan y hay algo que falla, no sé.
Compitiendo contra SHINee está Alfter School con Again&Again (Again&Again, de 2PM). Lo primero que me llamó la atención, y no positivamente, fue su ropa. ¿Qué diablos llevan puesto? Son una mezcla entre obreros y boxeadores aficionados. Ugh. En sí no me gustó demasiado, porque es una canción con mucha fuerza y ellas no lograron transmitírmelo, fue demasiado.. dulce, además de que sólo marcaron la coreo en muchos momentos. Sin embargo, la parte de rap, lo bordaron, y el baile que se marcan a partir del min 8.10 es genial.


ROUND 2
Es el turno de 2AM con Hot issue (Hot issue, 4minute). No puedo ser demasiado objetiva porque me encanta cómo parodian estos chicos. Su actuación y sobre todo los movimientos extra-exagerados de Jo Kwon hacen que pases un muy buen rato (además, enfocan también a otros grupos que actúan y se ve que se lo están pasando muy bien xD).
El siguiente en actuar, la verdad es que no sé quién es (.///.') y lo único que sé es que interpreta la canción Cool. La verdad es que en lo que primero me fijé (a parte de la peluca, claro xD) es que le resulta muy difícil moverse en esas ropas, lo cual es completamente comprensible. Hahaha pero femenino, lo que se dice femenino, no es nada.



ROUND 3
Ahora empiezo a no tener ni idea ni de quiénes son ni de qué canción versionan. Sin embargo, aún puedo analizar sus actuaciones. Wow, él tiene una voz tan delicada, que al verle jamás lo hubiese pensado. Pero la verdad es que es una actuación bastante sosa, no por ello mala, pero me ha dejado bastante indiferente.
Vaya y a la pareja siguiente tampoco la conozco, pero al menos he visto que interpretanMy ear's candy, de Baek Ji Young ft. Taecyeon. La canción de por si es movidita, con lo cual anima desde el principio. Pero ¡qué decir cuando han cantado: "saranghee, saranghee, te quiero, te quiero"! Me ha emocionado que cantasen algo en español. Básicamente eso es lo que destacaría de la actuación.


ROUND 4
A esta mujer tampoco la conozco, aun que he de decir que me suena mucho de verla en algunos programas. Aunque no conozco, ni me suena, a Mighty Mouth, no puedo compararlas, pero sí que creo que lo que está haciendo esta mujer es una especie de parodia (sólo hace falta escuchar cómo lo canta xD).
Los siguientes en actuar fueron Epik High con Come Back home. Cantaron un rap lento, y bueno, no me convencieron en absoluto, además que la coreografía era prácticamente inexistente.


ROUND 5
Las encargadas de comenzar la quinta ronda fueron Kara con la canción Nobody (de Wonder Girls). Creo que hicieron una gran actuación, porque aparte de darle ese gran toque femenino, la parte del estribillo me pareció fantástica.
Contra ellas luchó Jewelry, con Cell block Tango. Reconozco que bailar bien tango es de los bailes más complicados, pero aún así, no doy mi aprobación a su actuación. En realidad la puesta en escena me parece buena y no lo hacen mal, pero no me parece que lo bailasen como debe ser. Al menos la pronunciación en inglés fue muy buena.

Etiquetas: , , , , , , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?