MV | Teen Top - Supa luv
1 comentarios (+)

Estreno la nueva sección MV de la semana con un grupo que descubrí "casi por casualidad". Un amigo mío, también aficionado en parte al kpop, me comentó hace ya bastante que había un grupo de muchachos muy jóvenes que hacían música que tal vez me gustaría, pero decidí no hacerle caso. Mala decisión.

Sin embargo volví a oír hablar de ellos por twitter. ¡Y qué decir, señores! Primero, mirad el vídeo de nuestros jovencitos Teen Top:



No está nada mal. En un primer momento he de confesar que no me parecieron nada especial, pero tras verlo un par de veces más, me gustaron. Música pegadiza, muchachos con pelos diferentes y un baile en apariencia fácil.
Lo primero que comentaré es su apariencia, ya que sus pelos, todos teñidos, llaman bastante la atención. ¡Omo! Me encanta L.Joe, el muchacho del pelo rosa -haha o más bien he de decir que me encanta su pelo, ya que aún no tengo favorito en este grupo-.
El MV está bien y es un puntazo que pongan los nombres de los componentes, porque para aquellos que acaban de descubrirlos, ayuda muchísimo para así poder ir identificándoles. Pero por lo demás, tampoco es de los mejores que he visto. Por otra parte, el baile parece sencillo, pero tiene su aquel -sí, he intentado bailarlo ¿quién no lo ha intentado y seguramente ha tenido este resultado?- y tiene detalles que pueden pasar inadvertidos pero que son preciosos. Eso se puede apreciar, más que en el MV, en la 'dance ver.' -versión bailada-.


¿Un ejemplo de lo que decía? El min 0.22 junto con el 1.20 me gustan :) Además de que el salto del estribillo, me parece bonito -fíjate tú que cosas xD-.

Y el final, me enamora:
Yeah ~ See what I’m trying to say baby, is your love? plus my love, Supa luv
You know you want it, how that sound ?

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?