MV | Dalmatian - The man opposed
0 comentarios (+)

Comencé a escuchar a estos muchachos porque les vi en un programa español -Tonterías las Justas- por un pequeño incidente que tuvieron en una actuación en directo. Así que esta semana mi recomendación es: Dalmatian -juju, nuestros chicos dálmatas-.


En el MV podemos ver dos escenarios completamente diferentes: uno de ellos se desarrollan en el sofá -es aquí donde se ve la coreografía- y el otro es en el que aparecen los muchachos juntos con unas chicas.
Esta última parte que he comentado, parece un desfile de moda ya que cada vez aparecen con ropas distintas. Y aunque muchas veces no me gusten las diferentes combinaciones, he de decir que me gusta, ya que es aquí donde se ve el "desarrollo" de la historia.
La parte del sofá (o del banco) es, como ya he dicho, donde se puede ver la coreografía. Por lo que dejan ver no son grandes movimientos ni extremadamente complicados, sin embargo, consiguen efectos alucinantes y que me encantan. Pero para poder apreciarlo realmente, hay que verlo en alguna actuación en directo:



Me encantan todas las poses y caras cute que pone Youngwon -el muchacho del pelo azul- a lo largo de toda la actuación, y los saltos que pega Dari en el sofá... ¡omo! son geniales -min 1:33-. Seguramente uno de los pasos más característicos y conocidos de esta coreo sea el del min 1:52, que puede que sea una tontuna, pero es hiperadorable.

L.O.V.E
love~

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?